El Secreto para que la Estrategia Funcione
Una estrategia sin corazón no funciona. De nada sirve saber la teoría de memoria y no tener pasión y convicción sobre los cambios y la transformación que queremos lograr.
7/8/20251 min read


Llegar del punto A al punto B, cuesta. No es fácil, pero no imposible. En la mayoría de los casos, en los que no avanzamos en los procesos de cambio, es porque no hay un deseo profundo de lograr esa meta.
Para lograr algo, debes tener plena confianza y fe en que es posible. Visualiza con frecuencia, como sería esa situación que quieres lograr. Hazlo con bastante frecuencia. Siéntelo. No se trata de ¨manifestación cósmica¨ sino de situar a nuestro cerebro en la meta, para que el inconsciente comience a buscar las rutas alternativas para llegar a la meta.
Pon la ¨Foto en la Nevera¨ pero no creas que ponerla y mirarla es suficiente y que como dicen algunos, el universo se encarga. Si crees eso, lamento decepcionarte. Hay que visualizar con pasión, pero hay que poner manos a la obra.
Sin acción nada sucede. Para ver resultados, hay que dedicar tiempo, esfuerzo y energía. No te desgastes en cosas, proyectos y personas que te alejan de lo que solo tú debes hacer. El enfoque es el secreto del logro y por ende la dispersión es el enemigo de todos los sueños.
Si tienes en mente lograr una meta, pregúntate cuánto tiempo al día le estas dedicando a sacar adelante esa meta. Haz una lista de todas las cosas que haces al día y reflexiona sobre cuáles de esas acciones te acercan a cumplir tus objetivos.
Pasión, trabajo y enfoque son los 3 componentes que no deben faltar en todo PLAN. Recuerda siempre el motivo principal por el cual haces lo que haces: Tu propósito, aquello para lo que sientes que naciste. Toma papel y lápiz y haz una lista de acciones concretas, con fecha de ejecución, enfocadas en lograr los resultados que te has propuesto.
Atrévete a transformar tu mundo.
Un abrazo inmenso, Gaby