Hola, ¿Estás Allí?
Tienes un llamado a algo grande, y no necesariamente es porque vas a ser famoso en las redes sociales o en la televisión, o porque vas ganar muchísimo dinero. Tienes un llamado a construir algo más grande que tú. Tienes un llamado a la transcendencia


¿Que cómo lo se?, fácil porque todo ser humano lo tiene.
Si no me crees lo que te digo, solo apaga el móvil, haz un poco de silencio y en un espacio tranquilo, escucha tu voz interior. Pregúntate: ¿Que haría con mi vida si pudiera elegir ahora mismo?. Y no me refiero a viajar por el mundo y a disfrutar de los placeres, sino a que harías con tu vida que ayude a los demás. ¿Que tiene sentido para ti?.
Y esta pregunta aplica, no solo a alguien que se siente perdido y vacío en la vida, sino que la podemos aplicar a nuestra vida cotidiana en la familia, en los negocios, en el trabajo, con los amigos. Cada decisión que tomamos nos marca una ruta, que una tras otra, nos va llevando a un destino. Causa - Consecuencia. Eso es una ley universal que no podemos negar. Si no te gusta o no te hace mucho sentido en donde estas hoy, piensa que cosas tienes que cambiar en tu vida para cambiar de ruta, y de destino. Quizás sea cambiar un hábito, o de trabajo, o de ciudad, o de proyecto, o de cliente, o de servicio, o de relación. No tengas miedo a cambiar, porque el cambio es lo único constante en la vida.
Tampoco tengas miedo a equivocarte. No existe una vida impecable, sin manchas. Todos nos equivocamos, y muchas veces. Si cometes un error y alguien que amas se marcha de tu vida, déjalo ir. Es su problema, no el tuyo. Tu valía no depende de tus logros. Eres valioso por el solo hecho de existir como persona. Por lo tanto, cada persona es digna de ser amada, aceptada y valorada.
No sigas huyendo de tu llamado interior. Deja de escuchar las voces externas y enfócate en tu misión. Ya basta de cumplir con las expectativas de los demás. Mientras te consume la angustia de agradar. ¿Quién cumple tus propias expectativas?. Solo tu eres el responsable de tu bienestar y de tu felicidad. Así que manos a la obra... a escucharte y confiar mas en ti, Comienza a trabajar en tu pasión y en tu talento. Disfruta y aprende en el camino de tu propia existencia. Mira que vale la Pena!!!
Un abrazo fuerte, Gaby.